Deportes

Platense y Olimpia empatan en Puerto Cortés en el repechaje del fútbol de Honduras

El duelo entre leones y escualos comenzó a las 7:00 de la noche en el Estadio Excélsior

FOTOGALERÍA
19.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
¡Terminó como empezó! Platense y Olimpia dejaron en deuda los goles en el primer partido de repechaje que inició en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Los aficionados del Tiburón llegaron a la cita de su equipo que unos días antes peleó el descenso, pero que este jueves se jugó medio boleto a la liguilla del fútbol hondureño.

Ambos equipos se mostraron agresivos en el terreno de la acciones, euforia que hizo que en menos de 30 minutos el árbitro central del encuentro mostrara cinco tarjetas amarillas: Dos para Platense y tres para el León.

Los jugadores con tarjeta amarilla son Luis Castro y Juan Bolaños del Platense, mientras que de los leones está jugando con la advertencia German Mejía, Luis Ovalle y Michaell Chirinos.

A los 24', los capitalinos estuvieron cerca de hacer el 1-0 luego de un centro de Rony Martínez por derecha que Luis Palacios terminó enviando a tiro de esquina ante el acoso de Carlos Will Mejía.

Sin embargo, minutos después los locales reaccionaron con un disparo de Jorge Cardona que obliga a Donis Escobar a volar a su izquierda y salvar su meta.

Ambos equipos protagonizaron un partido de ida y vuelta en la primera mitad, pero al final se fueron a las duchas con el marcador 0-0.

La segunda parte fue igual de intensa. Los equipos buscaron la meta rival, pero no se hicieron daños. Ahora el pase a la liguilla deberá definirse en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

Foto: El Heraldo

}