Sucesos

Capturan miembros de la banda delictiva 'El Diablito' en Comayagua

Luis Miguel Borjas Domínguez, Roberto Carillo García, Toni Mauricio Mejía Domínguez y Alex Jonathan Mejía Domínguez son señalados por los delitos de asesinato y asociación ilícita

17.04.2018

Comayagua, Honduras
Cuatro integrantes de la banda delictiva 'El Diablito' fueron capturados este martes en La Libertad, Comayagua, por suponerlos responsables de los delitos de asesinato y asociación ilícita.

Los aprehendidos fueron identificados como Luis Miguel Borjas Domínguez (22), Roberto Carillo García (28), Toni Mauricio Mejía Domínguez (27) y Alex Jonathan Mejía Domínguez (25).

Según información brindada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los cuatros sospechosos estarían involucrados en el asalto de carros repartidores y sicariato. Las fechorías tuvieron lugar en el municipio de La Libertad y zonas aledañas.

Cabecilla
Franklin Javier Manueles Flores, alias 'El Diablito', fue capturado el pasado 1 de enero. Él es considerado el cabecilla de esta estructura criminal.

Además es señalado como uno de los autores intelectuales de una masacre registrada en La Libertad, Comayagua, el 25 de diciembre de 2017. El hecho criminal dejó cuatro personas muertas y tres heridas.

Los fallecidos fueron identificados como José Roberto Romero, Nelson Arriaga, Héctor García y Axel Jonathan Soler.