Entretenimiento

¿Cuál es la razón por la que Khloé Kardashian llamó a su hija True Thompson?

Al parecer la guapa Kardashian quiso seguir manteniendo un nombre que por tradición ha estado en su familia

17.04.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Han pasado solo unos días desde que Khloé Kardashian se convirtió en mamá por primera vez y ya reveló que su hija será bautizada con el nombre de True Thompson.

La hermosa hermana de Kim Kardashian compartió que ella y su novio, Tristan Thompson, están llenos de amor con su pequeña.

Horas más tarde, la mamá de Khloé, Kris Jenner, publicó en redes la razón por la que su hija decidió llamar a su hija True (Verdad en inglés).

'Estoy muy emocionada de dar la bienvenida a mi preciosa nieta True. Dato curioso: El nombre de mi abuelo por parte de papá era True Otis Houghton, el nombre de mi padre era Robert True Houghton. Estoy muy emocionada de que Khloé llamara a su hija True. #TradiciónFamiliar #Familia', fue la publicación en el Instagram de Jenner.

La novia del basquetbolista aún no ha mostrado fotografías de su pequeña y muchos de sus seguidores se preguntan con quién tendrá parecido.

El parto de Khloé se dio a solo días de que se difundieran imágenes de Tristan besando a otra mujer.

El jugador de los Cavaliers le dio una explicación sobre lo que sucedió, por lo que la Kardashian accedió para que estuviera presente en el nacimiento de su bebé.