Sucesos

Murió quemado en su propia cama por la luz de una candela

El hombre llegó a su casa en estado de ebriedad y para poder alumbrar la habitación encendió una vela

15.04.2018

Comayagua, Honduras
Calcinado en su propia cama fue encontrado el cuerpo de un joven dedicado a la recolección de envases reciclables, en Comayagua.

La víctima fue identificada como Marco Isaúl Ramos Vásquez, de 32 años de edad.

El hecho se produjo alrededor de las 2:00 de la mañana, en la colonia La Sabana, de Comayagua.

Lea también: Pandillero mató a mujer por robarle 35 mil lempiras

“A nosotros nos avisaron como a las 3:00 de la mañana y cuando llegamos a la casa vimos que estaba saliendo humo por las láminas de zinc, pero cuando entramos ya estaba muerto”, contó Nilson Ramos, uno de sus hermanos. Según su compañera de hogar “yo me fui de la casa por que él andaba bebiendo y cuando bebía (bebidas alcohólicas) se ponía a insultar a medio mundo, entonces yo me iba de la casa”, confesó. El sábado fue uno de esos días.

Desde temprano, Marco Isaúl decidió beber y su pareja tuvo que emigrar para la casa de sus hijos mayores, siempre en Comayagua.

Después de varias horas de andar en la calle, el joven regresó a su casa cuando ya era de madrugada. Entró al cuarto y para iluminar la pequeña habitación encendió una vela y la colocó en el piso, pero cerca de la cama en la que se acostó a dormir.

Por el estado de ebriedad en el que andaba, el hombre se durmió rápido y profundamente, a tal grado que no se percató que su cama se estaba incendiando con la flama de la vela. Ramos Vásquez murió quemado en su propia cama.El domingo fue ingresado a Medicina Forense de la capital y ayer mismo fue retirado por sus parientes.

De interés: Hombre se salva de morir tras que una rastra impactara con su vehículo