Deportes

Así quedaron los cruces de repechaje y semifinalistas en Honduras

Finalizó la emocionante Jornada 18 del Clausura. Con lágrimas en el rostro, los jugadores de Real Sociedad descendieron a la Segunda División

15.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Los cruces de repechaje y semifinalistas del Torneo Clausura 2018 ya están definidos. Este domingo terminó el cierre de las vueltas regulares y los amantes del fútbol esperan con ansias la liguilla.

El Marathón, que ganó 2-1 ante Honduras de El Progreso en San Pedro Sula, clasificó de forma directa a semifinales. De la mano de Héctor Vargas finalizaron como líderes de las vueltas con 37 puntos.

El Motagua, que hizo lo justo ante Vida con solitario gol de Wilmer Crisanto, se quedó con la segunda posición. Los Azules también amarraron su pase directo a semifinales con 34 unidades.

Repechajes
Real España, con 28 puntos en el cuarto lugar, se medirá ante Honduras El Progreso el miércoles 18 de abril a las 7:15 PM en el Humberto Micheletti.

En la otra llave se verán las caras Platense vs Olimpia, el próximo jueves 19 de abril a las 7:00 PM en Puerto Cortés. El Platense quedó en sexto lugar con 22 unidades, después de salvarse del descenso.

Las vueltas se disputarán el sábado 21 y domingo 22 de abril.

Cruces de liguilla
-Honduras Progreso vs Real España
-Platense vs Olimpia

Descenso
Real Sociedad se despidió de la Primera División del fútbol de Honduras.

Los Aceiteros tenían la esperanza de derrotar a su rival para obligar a un duelo de desempate, pero no fue posible. ¡Con lágrimas y pesar se convirtieron en equipo de Segunda División!