Deportes

Afición del Platense se niega al descenso y exige triunfo ante Real Sociedad

Los hinchas del Tiburón ingresaron a los camerinos para alentar a su equipo, sin dejar de lado la presión por el triunfo el próximo domingo en Tocoa

11.04.2018

Puerto Cortés, Honduras
A pesar de las derrotas la pasión por el fútbol no se puede ocultar, por eso la afición del Platense expresó todo su sentir a través de cánticos e himnos en honor al Tiburón.

Con manos alzadas, la hinchada hizo retumbar el 'Vamos tiburones, sabés que es lo que quiero' en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

El ingreso de los aficionados a los camerinos, después de la derrota 1-2 acumulada este miércoles frente al equipo de Nahún Espinoza, no es mas que una exigencia por no descender.

Los aficionados del Platense saben que aún hay posibilidades de mantenerse con vida, sin embargo no olvidan que el compromiso de los jugadores es vital para ganarle a Real Sociedad. ¡Y eso es precisamente lo que piden!

Niños, mujeres, adolescentes y hombres, todos unidos por la pasión que provoca el balompié, solicitan a su equipo que se doblegen esfuerzos y se concrete un triunfo.

Vea: Belleza hondureña adorna estadios durante jornada 17