Honduras

Balnearios de Comayagua los predilectos de los veraneantes de la zona central de Honduras

Masivas visitas de personas en la excapital del país que se vuelve un destino predilecto en esta época

29.03.2018

Comayagua, Honduras
Miles de veraneantes han abarrotado los balnearios de la ciudad colonial, para refrescarse ante las altas temperaturas.

El agua, el calor, el sol y la belleza de las mujeres ha sido la combinación perfecta que se puede encontrar en estos sitios de diversión.

La mayoría de los bañistas han llegado en excursiones desde Tegucigalpa y el resto de los municipios vecinos del departamento de La Paz y Comayagua.

Para llamar la atención de los vacacionistas, los balnearios ofrecen presentaciones de grupos musicales de fama nacional.

Los sitios más visitados son Villamar Park, MI Pequeño Paraíso y El Edén, en la ciudad de Comayagua.

Vea además: Fotos de los balnearios de Comayagua en este verano 2018

Sin embargo, desde el municipio de la Villa de San Antonio hasta Taulabé las personas pueden encontrar diferentes sitios turísticos con piscinas, bares, salón de baile para pasar con su familia y amigos.

Para prestar seguridad a los bañistas, hay presencia del Cuerpo de bomberos y rescatistas privados contratados por los dueños de los establecimientos.

“Todo ha estado tranquilo, lo único que hay personas que ingresan ebrias a bañarse y corren el riesgo de ahogarse pero contamos con personal de rescate permanente para auxiliarlos”, dijo Jorge Díaz bombero de Comayagua.

Para este viernes se espera se continúe con la masiva llegada de personas a los balnearios y a la zona procesional de la ciudad de Comayagua para el santo viacrucis.

Tags: