Honduras

Manuel Zelaya: Encuentro con Salvador Nasralla fue casual

28.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Las divisiones entre el excandidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, y el coordinador general, Manuel Zelaya, siguen marcadas.

En el Aeropuerto Internacional Toncontín se generó un corto encuentro entre la expareja presidencial, Zelaya y Xiomara Castro, con Nasralla y su esposa Iroshka Elvir.

Nasralla minutos después del encuentro colgó en su cuenta de Facebook, fotografías de las dos familias juntos, con la frase, “con nuestros amigos, Xiomara y ‘Mel’ Zelaya”.

Al parecer esto generó malestar en el coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), quien de inmediato salió al paso a aclarar que “el encuentro con Salvador en el aeropuerto fue casual”.

En su cuenta de Twitter, Zelaya ratificó que “mientras (Nasralla) continúe en las mesas de JOH, no hay acuerdo con Libre”.

Ambas familias se tomaron fotografías en la terminal aérea con sus hijos y nietos, las que luego fueron difundidas por Nasralla.

Lo anterior significa que Zelaya sigue manteniendo su posición de que Nasralla no está cumpliendo con los lineamientos pactados en la Alianza y validando el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

Para el próximo lunes las partes que participan en el prediálogo se reunirán para discutir el decreto de que los acuerdos de un diálogo sean vinculantes.