Honduras

Honduras recibe a nueve mil cruceristas en Roatán para disfrutar del verano

La belleza de Honduras ha cautivado a cientos de turistas, que visitan Roatán por primera vez y otros que los hacen por trigésima cuarta vez

28.03.2018

Islas de la Bahía, Honduras
En lujosos buques y disfrutando de la belleza del mar llegaron este miércoles a Roatán, Islas de la Bahía, Honduras, al menos nueve mil cruceristas.

Para disfrutar del verano los extranjeros y también hondureños llegaron preparados para nadar en las cristalinas playas del Caribe hondureño.

Y es que la belleza de Honduras ha cautivado a cientos de turistas, que visitan Roatán por primera vez y otros que lo hacen por trigésima cuarta vez.

'Una pareja procedente de Estados Unidos me contó que ésta es la visita número 34 que hacen a Islas de la Bahía, pues están muy satisfechos de visitar Honduras y de contemplar las bellezas naturales con que cuenta el archipiélago', dijo Lisandro Rosales, coordinador general del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), en su visita de rutina por las islas.

Roatán es uno de los atractivos turísticos predilectos por excelencia. Y no es para más al sobresalir entre los 15 lugares más visitados a nivel mundial.

“Esto es una importante fuente de ingresos para todas las personas que brindan servicios en las Islas y sobre todo, de divisas para el país”, indicó Rosales.

En esta Semana Santa, esta tierra caribeña tiene todo preparado para recibir a miles de veraneantes que viajan desde Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, entre otros países.

A esto se suma la cantidad de hondureños que se desplazan en avión o en ferry para conocer estas paradisíacas islas.

Lea también: Las cinco actividades que debes hacer en Roatán, Islas de la Bahía