Entretenimiento

Así es Alma Salgado, la bella hondureña electa como novia de El Paraíso

La recién electa novia de este departamento es la representante del barrio Las Lomitas, estudiante de la carrera Administración Agropecuaria

18.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Después de una difícil deliberación del jurado calificador, integrado por Yoslany López, Maritza Alvarenga, Carlos Arturo Mondragón, Carlos Roberto Girón y Arturo Cálix, el departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras, amaneció este domingo con una nueva soberana.

Se trata de Alma Lisbeth Salgado, quien es la chica ganadora del certamen en su 144 aniversario de fundación de la zona cafetalera del oriente del país.

La recién electa novia de este departamento es la representante del barrio Las Lomitas, estudiante de la carrera Administración Agropecuaria en el Centro Regional de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED). Además, es profesional en informática egresada del Instituto Técnico Alejandro Flores.

La encantadora señorita recibió los aplausos de la población paraiseña que asistió a la elección, en ocasión del cumpleaños del segundo municipio productor de café del departamento de El Paraíso.

En la elección de la novia de esta localidad participaron cinco jovencitas más con el entusiasmo de contribuir con esta festividad, pero fue Alma la que se llevó la banda y las flores.

Los organizadores de este evento tienen programadas diferentes actividades religiosas culturales y deportivas, para el caso, el 22 de marzo desfilarán por las principales calles y avenidas de la ciudad autoridades gubernamentales y alumnos de los centros educativos con sus respectivas bandas de guerra.

Mira aquí las fotos de la bella novia de El Paraíso