Deportes

Choco Lozano en la previa ante el Madrid: 'Messi y CR7 son unos monstruos'

El delantero hondureño espera tener minutos en el conjunto catalán este domingo

15.03.2018

Gerona, España
El Girona se le viene el partido más importante de la temporada cuando enfrente al Real Madrid el domingo, club que el conjunto catalán ya venció el 29 de octubre durante la jornada 10 de la Liga.

“A partir de ese partido el equipo se dio cuenta de que podía y dio un paso hacia adelante”, dijo el recién llegado Anthony Lozano, quien enfrentará por primera vez a CR7.

“Me sorprende la naturalidad con la que el equipo maneja todo, ha ganado partidos importantísimos y eso se maneja con una naturalidad impresionante. Se le ganó al Madrid y se asume con tranquilidad”.

A las puertas de su primer duelo contra el conjunto merengue, Choco no puede evitar declararse emocionado. “Es un partido especial, pero como lo son todos los juegos para mí en este momento, en mi primer año en primera división”, dijo Lozano, sin predilección por los grandes.

Foto: El Heraldo

El nacido en Yoro habló además de los dos fenómenos de la época, Messi y Cristiano Ronaldo, y admite no tener preferencia sobre ninguno. “Los dos son unos monstruos del fútbol. Quien diga lo contrario está equivocado... Lo que más me sorprende es el hambre que tienen por ganar más.

Han ganado balones de oro, títulos, y siguen con la misma hambre”. Aún con todo ello, Lozano admite ser fanático de un futbolista particular del conjunto madridista: Isco Alarcón. “Sabe manejar los tiempos del partido. Es un jugadorazo”, cerró