Honduras

UNAH realizará primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) el 18 de marzo

Con la PAA del 18 de marzo se completarán 37 procesos de admisión realizados por la UNAH desde el año 2006

15.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras espera un total de 15,118 aspirantes a nivel nacional que estan habilitados para realizar la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) el domingo 18 de marzo.

La PAA será aplicada a 181 jovenes que aspiran ingresar a la Escuela Agricola Panamericana de El Zamorano, 75 a la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) de Catacamas, 98 a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) de Siguatepeque y a 14,764 aspirantes que desean ingresar a la UNAH.

Los aspirantes deberán presentarse a la hora indicada en su credencial el domingo 18 de marzo en el Centro Universitario donde realizarán la prueba. Deben llevar la credencial, lápiz grafito 2HB, borrador y sacapuntas.

Vea: ¿Cómo validar un título de otra universidad en la UNAH?

La prueba se aplicará en 12 centros universitarios ubicados en; CU-Tegucigalpa, CURC-Comayagua, CURLP-Choluteca, CURNO-Olancho, UNAH-TEC-Danlí en El Paraíso, UNAH-TEC- Aguan en Yoro, CURLA e ITS-Tela en Atlántida, UNAH-Valle de Sula en Cortes, CUROC-Copán, Telecentro Ocotepeque y Telecentro Roatán en Islas de la Bahía.

Los aspirantes a la UNAH que se están postulando para ingresar a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia, Nutrición y por primera vez a Enfermería, realizarán la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS). La prueba de Conocimientos se realizará el mismo día de la PAA pero en la jornada de la tarde.

Con la PAA del 18 de marzo se completarán 37 procesos de admisión realizados por la UNAH desde el año 2006.

Además: Al menos 400 estudiantes de la UNAH perdieron su beca