Entretenimiento

El Festival Bambú continúa hoy en Tegucigalpa con mucho teatro y música

15.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
El Festival Bambú en su edición número 28, continúa hoy con una gran oleada de arte en diferentes rincones de la ciudad capital.

La gran fiesta bambusina presenta a partir de las 2:00 pm en el Teatro Nacional Manuel Bonilla con la obra “Temblad gigantes del mundo” a cargo del Grupo Teatral Bambú (GTB) . En simultáneo y en el Teatro Padre Trino de la UNAH se presenta el GTB con “Vístete con mi piel” la cual es una adaptación de tres testimonios reales de mujeres hondureñas que fueron víctimas de abusos, maltratos y trastornos.

Siempre en este mismo recinto se presentará a partir de las 6:00 pm un concierto de jazz a cargo de la Carrera de Música de la UNAH. Mientras que en el Centro Cultural Bambú de Colonia Alameda tendrá otros dosis musical a partir de las 8:00 pm con el concierto de Violeta de Maché, Encuentros y Siddartha.

Lea además: Grupo Bambú presenta con éxito 'Vístete con mi piel'.

Gran final
El Festival Bambú llega a su final este sábado 17 de marzo tras una semana de teatro, música y cine. El grupo La Fragua de El Progreso será el encargado de sellar con broche de oro con la presentación de “Súperman, todas mis hijas” a partir de las 8:00 pm.
El precio para asistir a las diferentes actividades es de L.100 con descuentos a estudiantes y personas de las tercera edad.