Sucesos

Un muerto y varios heridos deja violento atentado a motorista de bus rapidito en la capital  

Sujetos desconocidos a bordo de motocicletas atacaron a disparos al conductor de la unidad de transporte, las balas alcanzaron a los pasajeros

13.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una persona muerta y varias heridas es el saldo de un violento atentado perpetrado este martes en el interior de una unidad de transporte con ruta Tiloarque-Centro-La Sosa, en la capital de Honduras.

Información preliminar indica que el bus rapidito, con registro 601, fue perseguido por malhechores a bordo de motocicletas desde la colonia San Miguel hasta el bulevar Los Próceres. Justo enfrente de una reconocida panadería comenzaron a disparar sin mediar palabras.

Tras la lluvia de disparos, el conductor identificado como 'Galleta', aceleró el automotor y se estacionó enfrente del Hospital San Felipe para solicitar atención médica urgente.

En el violento ataque una fémina, que aún no ha sido identificada, perdió la vida de manera instantánea.

La mujer iba sentada en el asiento ubicado atrás del conductor y producto de los balazos pereció. Su cuerpo quedó inerte en la unidad de transporte.

Además: Detienen a dos hombres que bebían junto a mujer y presuntamente violaron a la hija

Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron a la sangrienta escena. Foto Estalin Irías| EL HERALDO

Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron a la sangrienta escena. Foto Estalin Irías| EL HERALDO
En los pasillos del automotor, que no tenía placas, quedaron restos de sangre. Al menos 10 impactos de bala se contabilizaron en la carrocería.

Hasta el momento se desconoce el número de personas heridas que ya son atendidas en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.