Sucesos

Familiares retiran cadáver de policía muerto durante emboscada en Comayagua

El extinto agente del orden, Oscar Orlando Gómez Sánchez, fue ascendido de manera póstuma a Clase I y reconocido como Héroe policial

11.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Los familiares del agente de Policía que murió durante una emboscada en Comayagua llegaron este domingo a las oficinas de Medicina Forense para reclamar sus restos.

El policía Oscar Orlando Gómez Sánchez perdió la vida, mientras cuatro de sus compañeros resultaron heridos, a manos de delincuentes que les tendieron una emboscada cuando acudían en apoyo.

En medio de un llanto desgarrador, la madre del uniformado lamentó la tragedia. 'Aayy hijo que dolor', lloraba la angustiada señora al conocer la fatal noticia.

'Oscar, hijo que dolor', fueron algunas de sus palabras en las inmediaciones de la morgue capitalina donde esperan que este mismo día puedan recibir su cuerpo.

El extinto agente del orden, de 36 años de edad, fue ascendido de rango de manera póstuma este día por las autoridades de la Policía Nacional.

La víctima recibió el ascenso a Clase I y el reconocimiento como Héroe policial. Cumplió 14 años de servicio a la institución.

'Descanse en paz compañero y amigo Oscar Orlando Gomez Sanchez, el cielo tiene desde hoy un nuevo guardian del orden por que un policía no muere solo se reúne con Dios la patria reconoce tu sacrificio gracias #HéroePolicial', fue parte de un post publicado por la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Foto: El Heraldo

Gómez Sánchez se desempeño en la institución policial por 14 años.
Lea además: Capturan a sujeto que pretendía raptar a dos niñas