Deportes

Real España terminó con el invicto de Motagua tras ganar 2-1 en Choluteca

El invicto del Clausura, la imbatibilidad en casa y el arco en cero se acabaron

10.03.2018

Choluteca, Honduras
Motagua perdió el invicto en Choluteca
al caer 1-2 contra Real España. Mario Martínez de penal y desde afuera del área se encargó de liquidar a los Azules en el estadio Emilio Williams.

Lo único positivo para las águilas fue que Rubilio Castillo llegó a 73 goles con el Ciclón Azul, igualando el récor de Antonio Obando, máximo romperredes del Mimado de la Afición.

A los 19 minutos Rubilio Castillo anotó el primer gol de la noche y no solo eso, el delantero hizo historia al anotar su gol 73 con la camisa del Ciclón e igualar la marca de Toño Obando. El 9 recibió un estupendo pase de Erick Andino y de derecha batió al portero Kevin Hernández.

El conjunto sampedrano tuvo que sentirse contra las cuerdas para poder reaccionar. El Chino López tuvo una clara ocasión de gol aurinegro pero al momento de cruzar al portero, Rougier la desvió con con el cuerpo salvando el arco de los Azules.

Además: Hijo de Diego Vazquez debuta como 'pelotero' en Motagua

Casi al término de la primera mitad Walter Martínez derribó a Odis Borjas en el área. Penal para el campeón que cobró de buena manera Mario Martínez con un potente remate que no pudo atajar Rougier.

Rubilio también estuvo cerca de concretar nuevamente pero fue derribado por Francisco Arévalo, era penal pero Armando Castro no lo pitó.

A los 76 el Súper Mario remató desde afuera sin ninguna marca, un zurdazo impecable que se anidó en el fondo de la red. Nada que hacer para el portero motagüense que solo adornó el gol con su volada. El invicto del Clausura, la imbatibilidad en casa y el arco en cero se acabaron.

Vea: Diego Vazquez dice que cuando llegó como DT, Motagua parecía un cabaret