Sucesos

Matan a mujer dentro de bus rapidito en la capital de Honduras

La mujer todavía no ha sido identificada por las autoridades, quienes realizan las indagaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables del crimen

07.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una mujer fue ultimada de varios disparos la mañana de este miércoles en el interior de un bus rapidito de la ruta urbana de Comayagüela, capital de Honduras.

La fémina quedó tendida en el pasillo del autobús junto a una lonchera donde llevaba su comida. Aparentemente se trasladaba para su lugar de trabajo al momento del crimen.

Lea también: Investigan si desaparición de madre e hija fue un autosecuestro

De acuerdo a las informaciones preliminares, la víctima habría muerto a manos de delincuentes, quienes intentaron asaltar la unidad de transporte, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

El bus de la ruta Carrizal-Centro-La Sosa se trasladaba a la altura del bulevar del norte cuando ocurrió el hecho violento a eso de las 7:40 de la mañana.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la zona, mientras la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense realizan su trabajo de indagación y el levantamiento del cadáver, respectivamente.

De interés: Siete personas heridas deja accidente de tránsito en carretera de Olancho

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones llegaron a la escena del crimen.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones llegaron a la escena del crimen.