Deportes

Real España suspenderá juego de Liga por jugar amistoso amateur en Estados Unidos

Real España suspenderá juego de Liga por jugar amistoso amateur en Estados Unidos

06.03.2018

SAN PEDRO SULA, Honduras - Real España suspenderá su partido de la jornada 13 de la Liga Nacional ante Platense del 17 de marzo, por irse a jugar un partido amistoso ante una selección amateur de Nueva Orleans, por lo que se realizará el día 21.

“Viniendo de Tegucigalpa nos concentramos (sábado), entrenamos esos días (de lunes a miércoles) y el jueves 15 salimos para New Orleans a un compromiso que tenemos para el 18 de marzo, domingo; entrenaremos allá y nos enfrentaremos al club NOLA, que es la Selección de New Orleans”, comentó el director deportivo de Real España, Eloy Page, concerniente al aplazamiento del juego con los selacios.

Esta situación se venía manejando previamente y Page indica que “es un compromiso que teníamos amarrado desde el año pasado y lo estamos cumpliendo ahorita, pero el 19 estaremos aquí para jugar el miércoles 21 contra Platense”, adelantó.

Antes de esos partidos ante NOLA y Platense, la Máquina tendrá que visitar a Motagua en Choluteca este sábado por la fecha 13 del torneo Clausura. Será la reedición de la gran final que jugaron ambos en el Apertura anterior.