Sucesos

Capturan hombre que mató a su vecino durante una discusión por una mujer en Comayagua

El detenido y la víctima mantenían problemas personales debido a que ambos estaban enamorados de la misma mujer

19.02.2018

Comayagua, Honduras
'Por el amor de una mujer' dos hondureños se enfrascaron en una discusión que tuvo un sangriento y mortal fin.

La Policía Nacional logró identificar y capturar al responsable de una muerte violenta reportada este sábado en el barrio La Isla del municipio de Ajuterique, Comayagua, zona central de Honduras.

El sospechoso fue identificado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) como Jerson Antonio Chevez Fúnez, de 29 años de edad.

Chevez Fúnez y la víctima, Franklin Javier Pacheco Benítez, se disputaban el amor de una fémina lo que los habría llevado al crimen tras una fuerte discusión.

Así inició el fatal pleito
Según el expediente investigativo, el ahora detenido y la víctima mantenían problemas personales debido a que ambos estaban enamorados de la misma mujer, por lo que el sábado coincidieron en el barrio La Isla e iniciaron una discusión, donde Chevez Fúnez saco una navaja y le asestó una herida en el abdomen a la víctima, quien perdió la vida al instante.

Los agentes al momento de realizar la captura del sospechoso, procedieron a realizar un allanamiento para decomisar evidencia como una arma blanca, tipo navaja, en la cual encontraron manchas oscuras similares a la sangre. La navaja será enviada a los laboratorios para su análisis.

Además le decomisaron un vehículo tipo pick up color rojo en el cual se transporta el sospechoso que intentó huir para no ser capturado.

Lea además: Joven muere durante pleito entre barras en Choluteca