Mundo

Tres muertos y varios heridos tras tiroteos en el desfile de Mardi Gras

Los agentes descubrieron que otras tres víctimas que sufrieron heridas de bala durante el incidente llegaron a un hospital en transporte privado

14.02.2018

Nueva Orleans, Estados Unidos
El fin de la temporada de carnaval en Nueva Orleans (Luisiana), el desfile de Mardi Gras, terminó de la peor manera este martes con tres muertos y al menos cinco heridos a causa de tres tiroteos.

El primer tiroteo sucedió a las 15:30 en las inmediaciones del céntrico Barrio Francés. La policía dijo que un hombre recibió un balazo en la cabeza y un menor fue herido en la pierna.

Posteriormente estalló una pelea en la avenida Saint Charles donde un hombre de 30 años recibió varios balazos y fue llevado de urgencia al hospital, pero luego murió a causa de sus heridas.

'Mi hija está traumatizada. No voy a volver a Mardi Gras nunca más, ya no se puede disfrutar de nada', dijo a un periódico local uno de los testigos.

Otras cinco personas recibieron disparos en un tercer incidente mientras viajaban en un automóvil y luego condujeron hasta una estación de servicio cercana en el Lower 9th Ward.

Una de las víctimas sufría heridas de bala y luego fue declarado muerto en escena. Una segunda víctima fue llevada al hospital y murió a causa de sus heridas.

A medida que avanzaba la investigación, los agentes descubrieron que otras tres víctimas que sufrieron heridas de bala durante el incidente llegaron a un hospital en transporte privado.

Lea además: Un segundo juez ordena mantener programa DACA