Entretenimiento

¿Cómo fueron los días de Ariana Grande después del atentado en Manchester?

El representante de la cantante narró las peores vivencias en los días posteriores al ataque

11.02.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
El manager de Ariana Grande, Scooter Braun, rompió el silencio y contó cómo fueron los días de la cantante, después de enfrentar el terrible ataque terrorista en uno de sus conciertos, que provocó la muerte de 22 personas.

Durante una entrevista para ' The Big Questions with Cal Fussman' reveló que Ariana 'quedó devastada cuando se enteró de lo ocurrido'.

'Lloró durante días, todo llegaba a sus sentimientos: por cada rostro que se anunciaba, por cada nombre, abría su corazón. Sentía cada pequeña emoción porque así es ella', narró.

Después del ataque mortal, Ariana y Braun visitaron a las familias de las víctimas y a los sobrevivientes en Manchester.

'Después de ver a la primera familia, la tuve que ayudar. Ella estaba devastada y yo me sentía perdido. Fue demasiado duro, pero cada vez que nos veníamos abajo recordamos que nosotros sí volveríamos a casa', contó.

El 4 de junio de 2017, la artista volvió al escenario en Manchester, para brindar un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para los familiares de las víctimas.

Vea: Demi Lovato calienta las redes con sexys fotos en traje de baño