Entretenimiento

Tyga podría pedir prueba de paternidad a Kylie Jenner

Cuando medios internaciones comenzaron con el rumor de un posible embarazo, Tyga en sus redes sociales escribió: el hijo de Kylie es mío. Minutos después borró la publicación

09.02.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
El rapero Tyga, expareja de Kylie Jenner, podría solicitar una prueba de paternidad sobre la pequeña Stormi.

Según afirma Radar Online el cantante está considerando solicitar una prueba de ADN, ya que a menos de un mes ha haber terminado su relación con la socialité, esta anunció su relación con el también rapero Travis Scott, de quien la pequeña lleva el apellido.

“Tyga quiere una prueba de ADN porque piensa que hay una gran posibilidad de que él pueda ser el padre”, aseguró una fuente a Radar Online.

Cuando medios internacionales comenzaron con el rumor de un posible embarazo, Tyga en sus redes sociales escribió: el hijo de Kylie es mio. Minutos después borró la publicación.

“Tyga les ha dicho a sus amigos que era sexualmente activo con Kylie hace nueve meses, cuando el bebé fue concebido”, dijo la misma fuente.

Cabe señalar que Tyga y Kylie anduvieron varios años, e incluso ella lo llamaba 'el amor de su vida'.

Kylie anunció el nacimiento de su hija en Instagram hace unos días, además dijo que nació el 1 de febrero y que se llamará Stormi.

Foto: El Heraldo

Con esta tierna imagen Kylie anunció el nombre de la pequeña que se llama Stormi Webster.