Deportes

Exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, involucrada con el narcotráfico en Colombia

La fiscalía colombiana señaló a la madre de la niña de Rodríguez de obtener ganancias de manera ilícita

09.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
La exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina, se encuentra envuelta en una polémica luego de que su nombre saliera involucrado con el narcotráfico.

Y es que la fiscalía colombiana señaló a Ospina de lucrarse con ganancias producto de actividades ilícitas.

La joven madre de la pequeña Salomé, de 5 años de edad, es socia de la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baños Granadina, que recientemente fue vinculada con la narcoactividad.

Así lo confirmaron las autoridades luego de la captura de siete delincuentes de la banda denominada 'La Oficina', en el barrio El Poblado, de Medellín, en el que también se capturó a Sebastián Murillo Echeverry, alias 'Lindolfo', exesposo de Peláez.

VEA: Las mejores fotos de Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez

Según establece el diario 'El Colombiano', alias 'Lindolfo' asumió como cabecilla de la organización mafiosa luego de que Fredy Mira Pérez, alias 'Fredy Colas', fuera extraditado a los Estados Unidos en 2015 para pagar una condena de 7 años por lavado de activos.

Ante los señalamientos, la exmujer de Rodríguez se defendió y dijo que su participación con la marca accionaria es minoritaria e industrial.

A través de su cuenta de Twitter, la colombiana reaccionó asegurando que: 'Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor'.

Además: Los futbolistas en su mejor faceta: ¡la de papás! (FOTOS)

Daniela, quien además es hermana del portero de la selección cafetera, David Ospina, se separó en 2017 del exjugador del Real Madrid y actual futbolista del Bayern Munich, James Rodríguez.