Entretenimiento

Instagram: Kylie Jenner revela el nombre de su hija

El 4 de febrero la madre primeriza anunció el natalicio de su hija mediante un comunicado en el que explicó el motivo por el que mantuvo su embarazo en secreto

07.02.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su bebé. Al igual como anunció su nacimiento, la madre primeriza usó su perfil de Instagram para revelar detalles.

Con una tierna imagen Kylie anunció que la niña se llamará Stormi. La pequeña es fruto de la relación que mantiene con el rapero de 25 años Travis Scott.

En la fotografía, que compartió en su perfil de Instagram, se ve como la empresaria toma la mano de su hija, mientras en el fondo se observa el rostro de la pequeña.

Le puede interesar: Foto de Kylie Jenner y Khloe embarazadas alborota las redes

Esta es la primera fotografía de la pequeña Stormi.
El 4 de febrero la madre primeriza anunció el natalicio de su hija mediante un comunicado en el que explicó el motivo por el que mantuvo su embarazo en secreto.

También publicó una serie de videos en los que mostró detalles íntimos de su gestación; de igual manera el clóset de la nueva integrante.

Jenner es muy seguida en sus redes sociales, solo su perfil de Instagram cuenta con más de 103 millones de seguidores, por lo que la instantánea rápidamente llegó a los 12 millones de 'Me gusta'.

Vea: Maluma anuncia gira por los Estados Unidos