Sucesos

Matan a tres personas más en Siguatepeque

Los crímenes se registraron en diferentes hechos en esta ciudad de Comayagua

04.02.2018

Comayagua, Honduras
En las últimas horas la ciudad de Siguatepeque, en Comayagua, que se conocía como un lugar tranquilo, se ha teñido de sangre.

Tres personas más fueron asesinadas de manera violenta en diferentes hechos en la región. Ayer en la madrugada asesinaron a machetazos a Walter Moisés Rodríguez Reyes, de 39 años de edad. El señor residía en Tegucigalpa, pero andaba visitando a su madre y hermanos.

Tanto la esposa como la hija contaron que el sábado en la noche hablaron con Walter por teléfono, quien les dijo que regresaba el domingo a la capital y que había tenido un pleito con sus familiares.

El conflicto se debió a que la madre y los hermanos querían vender una casa y ocupaban del consentimiento de Walter, pero no aceptó, por esa razón empezaron a pelear y lo corrieron de la vivienda.

Horas después su cuerpo fue encontrado ensangrentado en una calle de la ciudad.

La familia tiene sospechas de que le quitaron la vida por la casa, que era una herencia.

Los familiares, muy consternados, retiraron el cuerpo de la morgue judicial capitalina.

Ola de violencia
En otro sector de la ciudad asesinaron a balazos a Javier Orlando Castellanos, de 45 años de edad. Los familiares de la víctima mortal no paraban de llorar, mientras esperaban que les entregaran el cuerpo en la morgue capitalina

También ingresaron a la morgue el cuerpo de un hombre, de identidad desconocida porque no portaba documentos. El cuerpo de esta persona fue encontrado calcinado y con perforaciones en la cabeza.

Masacre
El viernes pasado en horas de la tarde se registró una masacre en la ciudad de Siguatepeque, cuando unos individuos acribillaron a balazos a tres personas que iban en un vehículo pick-up y solo sobrevivió un niño de 10 años.

Lea además: Las tragedias más lamentables de esta semana en Honduras