Deportes

Jorge Luis Pinto le dice 'adiós' a Honduras y dedica palabras de agradecimiento

El DT colombiano hizo uso de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram para decirle 'adiós' y 'gracias' a los catrachos

24.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El exentrenador de la Selección, Jorge Luis Pinto, se despidió de Honduras a través de las redes sociales dedicando unas sentidas palabras de agradecimiento.

El DT colombiano hizo uso de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram para decirle 'adiós' y 'gracias' a los jugadores, directivos, Federación y aficionados de la H que lo apoyaron durante su proyecto.

'Todo mi respeto y cariño por el pueblo hondureño, fueron años muy importantes para mi, sólo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores, directivos, trabajadores de la Federación y sobre todo para los hinchas que viven y sienten el fútbol de una manera muy especial', fueron las palabras de Pinto plasmadas en un tuit que hizo acompañar con una foto de la bandera cinco estrellas.

Y es que el profe dejó su cargo como entrenador de la Bicolor la semana anterior, cuando oficializó, a través de una conferencia de prensa, que luego de tres años dejaba Honduras, selección con la que no logró el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Mira aquí el tuit de Pinto: