Sucesos

Frustrado asalto a bus rapidito deja a supuesto ladrón muerto y otro herido en el bulevar Fuerzas Armadas

Un pasajero que se trasladaba en la unidad de transporte enfrentó a los sospechoso que intentaron despojarlo de sus pertenencias

FOTOGALERÍA
22.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un muerto, un herido y una persona detenida dejó un frustrado asalto en un bus rapidito que circulaba la noche de este lunes en el bulevar Fuerzas Armandas, a la altura de la colonia San Ángel de la capital de Honduras.

La víctima mortal es uno de los presuntos atacantes quien, de acuerdo con datos preliminares, fue abatido por un pasajero que se trasladaba en la unidad de transporte.

En el hecho, otro de los supuestos malhechores resultó herido por lo que fue trasladado gravemente herido al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Unas cuadras después de la escena del crimen. autoridades lograron la captura de un tercer sospechoso, quien supuestamente intentaba escapar de los disparos que se generaron en la zona.

Al preguntársele a la persona detenida, este aceptó que venía en la unidad de transporte, sin embargo, negó de haber participado en el intento de atraco a los pasajeros del autobús.

“Supuestamente yo andaba robando, vos sabés, yo tiro plante, pero el señor que mató al otro me agarró de escudo. A mí me agarró la Policía porque dicen que yo venía asaltando, pero yo no andaba con ellos”, expresó la persona capturada.

Asimismo, relató que los dos presuntos criminales se subieron en la colonia Hato de Enmedio, y él en Villas del Sol. “Yo trabajo haciendo días en los buses de Los Pinos”, relató el sospechoso.

FOTOS: Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 y esto hallamos