Entretenimiento

Ricardo Arjona confirma que se cancela el concierto de la gira Circo Soledad en Honduras

Esta es la segunda ocasión que la presentación del guatemalteco en el país es cancelada por la situación política

17.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Luego de varias horas de especulaciones, el cantante Ricardo Arjona confirmó en sus redes sociales que el concierto que brindaría en Honduras el domingo 21 de enero, como parte de su gira Circo Soledad queda pospuesto.

La información la dio a conocer a través de un comunicado oficial indicando que la presentación será movida a una nueva fecha, que estará próxima a anunciarse.

“Por motivos de fuerza mayor derivados por la situación política que se está viviendo actualmente en Honduras, la falta de seguridad del ingreso de nuestros equipos, por la amenaza de un paro nacional y velando por la seguridad de nuestro público y asistentes de las diferentes ciudades del país, nos vemos en la obligación de posponer el show”, señala la publicación.

La empresa encargada de traer al artista guatemalteco pidió a los catrachos mantenerse atentos a las redes sociales y otros medios donde se indicará la nueva fecha.

Asimismo, reiteraron a los que ya adquirieron sus boletos para esta presentación, que las entradas serán validadas para el día establecido.

También indicaron que habrá un reembolso y que para cualquier consulta al respecto escriban a sac@todotickethonduras.com

Foto: El Heraldo