Sucesos

Honduras: Fuertes allanamientos se ejecutan en Villanueva, Cortés este miércoles por la Policía Nacional

Una persona, que intentó darse a la fuga en horas de la madrugada, es la primera capturada por los elementos de seguridad

17.01.2018

Cortés, Honduras
Varios allanamientos enfocados en desarticular estructuras criminales que operan en el municipio de Villanueva, Cortés, fueron ejecutados esta mañana por varios entes de seguridad del Estado de Honduras.

A eso de las 4:00 de la madrugada, varios agentes montaron vigilancia permanente en la colonia 21 de Abril para evitar la fuga de las personas acusadas por varios ilícitos.

Le puede interesar: Bebé casi muere de frío tras ser lanzado sin abrigo en un solar baldío

En las acciones realizadas por el Comando Especial Cobra, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y miembros de la Policía Preventiva, un individuo saltó el muro de una casa con la intención de darse a la fuga, sin embargo fue detenido en el momento.

Preliminarmente se conoció que los operativos se realizan en 10 puntos identificados por las autoridades en la mencionada colonia, donde se ejecutan varias órdenes de captura.

Hasta el moment los agentes solo reportan la detención del individuo que intentó darse a la fuga, sin embargo, a eso de las 6:30 AM, los uniformados todavía continuaban allanando varias viviendas y una cuartería.

De interés: Dictan detención judicial a hondureña que mató a su esposo frente a la amante