Deportes

Olimpia, molesto con el Alajuelense por la salida de Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López

El Albo suma tres refuerzos: los nacionales Rony Martínez y Diego Reyes y el panameño Luis Ovalle

16.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia, aseguró que a lo interno de la dirigencia del club melenudo existe inconformidad con su par de Liga Deportiva Alajuelense por la forma en que salieron del Albo los futbolistas Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López, los tres nuevos integrantes del León costarricense.

“Con los dirigentes de Alajuelense tenemos una buena amistad, lo que no nos tiene conformes es que antes de que se jugaran los partidos de las semifinales ante Motagua hayan arreglado a los jugadores, cuando nosotros no nos dábamos cuenta”, explicó la mano derecha de Rafael Ferrari a la Radio Actual de Costa Rica.

De esa etapa del Apertura, Olimpia salió increíblemente eliminado, tras no poder sostener en 45 minutos una ventaja de tres goles ante Motagua, futuro subcampeón. “Antes de esos partidos Alajuelense se comunicó con Roger Rojas y Luis Garrido y ellos arreglaron sus contratos; nosotros íbamos a hablar con estos futbolistas, pero estábamos ocupados en el campeonato. Luego negociaríamos con Alex López, a quien igualmente se le venció el contrato”, consideró el directivo de los Melenudos.

VEA: La mala reacción de Quioto a premio de Alberth Elis

Después de desearle lo mejor a los tres futbolistas nacidos en las reservas del Albo, Osman Madrid dijo no estar sorprendido con la apuesta económica de los Manudos. “Cada quien hace lo que más le conviene y si han hecho esas inversiones es porque están seguros que estos jugadores les pueden ayudar a salir de ese momento en que se encuentran (sin ganar títulos)”, añadió.

Finalmente, el exjugador del cuadro merengue aclaró que “Olimpia es un equipo ordenado en sus finanzas y el hecho de que se tengan algunos recursos por manejos de exportación no quiere decir que el dinero abunda. Olimpia paga lo que se pueda pagar... los que se fueron tenían esa oportunidad en su carrera y la aprovecharon”.

El Albo suma tres refuerzos: los nacionales Rony Martínez y Diego Reyes y el panameño Luis Ovalle.