Entretenimiento

Despido de Lourdes Stephen provoca que usuarios ataquen a Univisión en redes sociales

Cientos de comentarios sobre el despido de la dominicana inundan las redes y critican decisión de la cadena estadounidense

FOTOGALERÍA
16.01.2018

Miami, Estados Unidos
El despido de la periodista Lourdes Stephen de la cadena Univisión ha desatado una avalancha de comentarios en contra del medio para el que laboró por 15 años.

Y es que según se conoció este lunes a la dominicana no le renovaron su contrato de trabajo, por lo que ya no labora más para la cadena estadounidense.

En ese sentido, los internautas no han parado de despotricar en contra de Univisión, aduciendo que Lourdes es uno de los rostros que aman ver todas las mañanas.

“De verdad que este canal Univisión es un asco. No le importa el televidente. No le importa nuestras opiniones, y mucho menos nuestros gustos. Sacan al personal que nos gusta, y dejan al obsoleto. ¡Que saquen a Ana, Alan, Jorge Ramos!”, escribió un seguidor de la dominicana.

Otro usuario expresó: “No es justo que ya no te vayamos a ver en Univisión, esa compañía está sacando a los mejores y deja lo peor”.

“Lo siento mucho, la verdad que esta cadena es una porquería, Univisión no sirve, cada vez está comprobado… se deshace de lo mejor y deja lo peor… pero tranquila, que tú eres toda una profesional y pronto te valorarán… vete a Telemundo que ahí sí saben valorar el talento y el profesionalismo… ¡suerte!”, fue otro de los comentarios.

Como estos tres comentarios hay cientos, en otros, se cuestiona la estadía de presentadores del programa 'Despierta América', pues según los internautas son longevos de trabajar el show de las mañanas.