Hondureños en el Mundo

Consulado General de Honduras en Houston, Texas, cierra temporalmente debido a bajas temperaturas

Para emergencias, se ha habilitado el número del Centro de Protección al Migrante Hondureño 346-319-1291

16.01.2018

Houston, Texas
El Consulado General de Honduras en Houston, Texas decidió suspender temporalmente la atención al público este martes 16 de enero, debido a las bajas temperaturas que azotan la ciudad.

La noticia fue comunicada a través de su página de Facebook, en donde también brindaron un número de ayuda para los hondureños.

'Por las inclemencias del tiempo y haciendo observancia a las alertas de las autoridades locales, el Consulado General de Honduras en Houston, suspende la atención al público a partir de las 10.30 AM de este martes 16 de Enero', se lee en el aviso publicado al rededor de las 11:00 hora hondureña.

De igual manera indicaron que: 'Oportunamente se enviarán mensajes de texto a los ciudadanos que tenían sus citas de servicios consulares este día con la reprogramación debida'.

Por último, hicieron un llamado a la comunidad hondureña a tomar las precauciones debidas, a obedecer a las autoridades y mantenerse informados, esto en relación a la tormenta invernal Inga que azota Texas y ha hecho que las temperaturas desciendan fuertemente.

'Para emergencias, se ha habilitado el número del Centro de Protección al Migrante Hondureño 346-319-1291', informa el post.