Deportes

El misterioso mensaje de Neymar que causa polémica en Instagram

El jugador brasileño del PSG se ha visto envuelto en la controversia al regresar con su novia brasileña
15.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El jugador brasileño del París Saint-Germain (PSG), Neymar Jr, ha causado controversia en redes sociales al publicar un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

Pese a que el texto va entrecomillado, el joven atacante se limitó a compartirlo sin mencionar a nadie. No obstante, los usuarios ya comenzaron a especular sobre a quién iba dirigida esta frase.

'Existen personas a las que le gustará y existen personas que te van a odiar aunque seas la mejor persona del mundo. No te culpes cuando un fulano crea que eres un aburrido o un chulo. Las personas pueden creer lo que quieran, eso nunca cambiará lo que tú eres. Bajaré la cabeza sólo para rezar”, fue el mensaje que escribió el exbarcelonista, junto a una fotografía suya.

Y es que Ney se ha visto involucrado en varias controversias en los últimos meses, tras salir a la luz la 'mala relación' que hay entre Cavani y él.

Otro de los hechos de la vida de Neymar que ha acaparado portadas es su regreso con su novia de siempre, Bruna Marquezine.

De igual manera, no quedan atrás los escándalos en su vida de fiesta que ya le ha traído conflictos desde su estadía en París.

Mira aquí la publicación de Neymar: