Deportes

Llegó Mayenfisch, el nuevo fichaje del Motagua a Honduras

El nuevo volante argentino de Motagua ya está en el país, Germán Mayenfisch un pequeño mediocampista de 1.65 metros arribó al mediodía creando tremendo alboroto en el aeropuerto Toncontín

14.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Germán Mayenfisch un pequeño mediocsmpista de 1.65 metros arribó al mediodía creando tremendo alboroto en el aeropuerto Toncontín.

El futbolista fue recibido por los medios y despertó el interés de los aficionados que se empezaron a tomar las fotografías con el zurdo sudamericano. 'Estoy contento por llegar. Me recomendó José Pacini un exfutbolista que estuvo en Honduras me dijo que son un país muy futbolero y estoy feliz de estar aquí' dijo.

'Vengo por un año de contrato. Estuve haciendo una pretemporada y en ese sentido no hay problema. Vengo listo para jugar'.

'Me caracterizo por ser un volante zurdo. Me gusta asistirle a los delanteros y si llega el gol pues trato de pegarle al marco. Es lindo hacer goles. Se que el fútbol hondureño es fuerte físicamente pero en Argentina también hay defensores grandes y fuertes así que no tengo ningún problema'.

Germán viene con suficiente rodaje y solo espera su pase internacional para poder debutar.
'Estuve jugando en el ascenso argentino en la Federal B y A. Se que vengo a un equipo grande de Honduras que recién peleó la Final y eso es importante porque vengo a un equipo muy competitivo'.

El zurdito agregó que tiene buenas referencias del fútbol de Honduras. 'Pacini me dijo que aquí vengo a un futbol dinámico, fuerte y que la gente es muy apasionada. Voy a tratar de adaptarme, trataré de jugar y espero ganar un título'.

De su baja estatura dijo que 'estoy acostumbrado a enfrentar defensas altos y fuertes. La exigencia es grande para mí y voy a disfrutar de esta experiencia. Vengo de tres semanas de descanso y una semana y media entrenando'.

Germán asegura que hay futbolistas pequeños como Messi que han demostrado su gran nivel. 'Claro y de los grandes futbolistas como Messi hay que aprender las cosas buenas'.

'Prometo entrega. Se a lo que vengo y quiero dejarlo todo en el campo', finalizó.

El volante argentino arribó este domingo a Honduras. Foto: EL HERALDO
Le puede interesar: Liverpool vence al 4-3 al Manchester City