Deportes

Motagua oficializa a su primer fichaje argentino

El futbolista se estaría presentando al Nido Azul en los próximos días. Falta definir al otro refuerzo argentino

12.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Motagua acaba de oficializar a su nuevo futbolista. Se trata de Germán Mayenfisch, un volante argentino de 25 años de edad.

Germán es un argentino nacido en Santa Fé y de perfil zurdo. Viene de jugar en el Deportivo Mandiyu de la Federal A. También estuvo en el San Jorge Tucuman, Gimnasia y Tiro y el Liqueño.

El futbolista se estaría presentando al Nido Azul en los próximos días. Falta definir al otro refuerzo argentino.

Motagua todavía no tiene cerradas las contrataciones. 'Hasta que cierre el período de inscripciones, tenemos hasta el 31 de enero. Es complicado el tema de la adaptación porque el tiempo es corto, es difícil venir a un equipo que acaba de pelear el Tricampeonato. Ningún jugador que venga va a venir como candidato a ser titular, tiene que pelear por ello' dijo el técnico azul, Diego Vazquez.

Asimismo, aseguró que no hizo muchos movimientos en el plantel salvo a las salidas de Licona, Misael Bernárdez y Maylor Núñez.

'No tocamos mucho el equipo solo algunos casos puntuales. Siempre es difícil mover al equipo que viene con 68 partidos al tope y que peleó por ser Tricampeón en el alargue. hicimos goles, peleamos en el alargue más allá de que no se consiguió el resultado' reveló Vazquez.