Entretenimiento

FOTOS: Así es la lujosa mansión de Ricky Martin en Beverly Hills

El artista contrato a un miembro de Architectural Digest para que hiciera la decoración de su nueva casa

FOTOGALERÍA
10.01.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
El cantante puertorriqueño Ricky Martin abrió las puertas de su nuevo y lujoso hogar que compartirá junto a su futuro esposo e hijos en Beverly Hills, en California, Estados Unidos.

Fue a través de la revista Architectural Digest que el intérprete de “Living la vida loca” compartió cómo es su mansión y cómo han decidido decorarla.

Martin y Jwan Josef contraerán nupcias en los próximos meses, por lo que han decidido comprar una vivienda luego de buscar por más de 3 días una vivienda en la que compartirían su vida para la eternidad.

La casa en la que vivirá la pareja con los hijos gemelos de Ricky es de más de 3 mil pies cuadrados, según la publicación de Architectural Digest.

Este lugar fue diseñado por el aclamado arquitecto Gregory Aun en 1953, y ha sido remodelada en varias ocasiones para hacerla más moderna.

“Aunque la vicienda ha sido expandida en lo largo de los años, lo que queremos es respetar la visión original de líneas limpias, lo abierto y el sentido de calma”, expresó Martin en la publicación de AD.

Mira aquí FOTOS de la hermosa casa de Ricky Martin