Deportes

Este miércoles sepultarán al jugador hondureño Juan Carlos García

El deportistas será enterrado a las 4:00 de la tarde en el cementerio La Curva del municipio de Tela, departamento de Atlántida

10.01.2018

Atlántida, Honduras
Acompañado por sus familiares, amigos y admiradores será enterrado este miércoles el futbolista hondureño Juan Carlos García en el cementerio del barrio La Curva del municipio de Tela, Atlántida.

El lateral izquierdo falleció el pasado lunes antes de la 11:00 de la noche, tras ingresar unas horas antes a la Sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario de la capital de Honduras.

García fue diagnosticado con leucemia en el año 2015, enfermedad que logró superar gracias al trasplante de una médula ósea. Sin embargo, unos meses después los médicos le anunciaron que su problema había regresado.

De interés: Juan Carlos García, un hijo destacado del municipio de Tela, Atlántida

El deportista celebró el fin de año junto a sus familiares, pero perdió la batalla contra la leucemia a inicios del 2018. Sus familiares trasladaron su cuerpo a Tela, Atlántida, para velarlo y darle cristiana sepultura.

El féretro del Oso García permanece en la Iglesia Centroamericana Cristo Viene, desde donde será llevado al cementerio La Curva de la comunidad, para ser sepultado a las 4:00 de la tarde.

Al sepelio del exseleccionado nacional llegaron varios deportistas hondureños para darle el último adiós. Se espera que este miércoles llegue una delegación del Wigan de Inglaterra, equipo donde militó García.

Lea además: Juan Carlos García, el de la chilena eterna