Deportes

La foto de Mauro Icardi desnudo publicada por su esposa Wanda Nara

Adjunto a la imagen, la modelo le escribió un mensaje que hizo a los miles de seguidores de sus redes sociales comenzaran a reaccionar

10.01.2018

Malé, Islas Maldivas
Una fotografía del futbolista argentino y estrella del Inter de Milán, Mauro Icardi, publicada por su esposa, manager y prestigiosa modelo Wanda Nara, encendió las redes sociales.

La pareja se fue de vacaciones a las hermosas Islas Maldivas para descansar un poco, por lo que han estado colgando varias imágenes en las redes sociales de ambos.

Lea también: Miss Bum Bum quiere pasar una noche de pasión con Piqué

Sin embargo, la instantánea que acaparó la atención de los usuarios fue una donde el futbolista sale acostado en un cómodo sofá cerca de la playa, pero completamente desnudo.

Icardi está boca arriba y solo tapando su parte íntima con su gorra. La imagen fue publicada en Instagram por Wanda con un picante mensaje: 'Espero que el viento no le vuele la gorra”.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y la fotografía del jugador ya alcanzó los 81 mil “Me gusta” y más de 2,200 comentarios en su cuenta de Instagram.

Espero que el viento ? no le vuele la gorra ? ?? ... @mauroicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el Ene 9, 2018 at 11:10 PST