Deportes

Exentrenador de Honduras Luis Fernando Suárez llora la muerte de Juan Carlos García

'Gracias a Dios por la oportunidad de conocerte y gracias a ti por haberme hecho feliz con tus jugadas', dijo el colombiano

09.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El exentrenador de Honduras para la eliminatoria de Brasil 2014, Luis Fernando Suárez, lamentó la muerte del jugador hondureño Juan Carlos García.

Al DT colombiano, quien dirigió al defensa en la H, le dolió saber que García perdió este 8 de enero la batalla contra la leucemia.

'Juan Carlos: Me quedo con tu sonrisa, tu sencillez y con aquella inolvidable chilena mundialista, gracias a Dios por la oportunidad de conocerte y gracias a ti por haberme hecho feliz con tus jugadas. Todo esto lo escribo llorando y con una inmensa tristeza por tu pronta partida.', fue el tuit que compartió el DT mundialista con Honduras.

VEA: Las desgarradoras imágenes en el velorio de Juan Carlos García

Foto: El Heraldo

Con estas imágenes, Luis Suárez compartió su pesar en Twitter por la muerte de Juan Carlos García.
Y es que Suárez recuerda con nostalgia a ese humilde jugador, con cara de niño, pero que se imponía en la defensa catracha.

El momento que más recuerda el experimentado estratega es el del partido disputado entre Estados Unidos vs Honduras el 6 de febrero de 2013, cuando Juan Carlos García anotó una chilena que quedó para la historia, junto al famoso de gesto del entrenador, quien no podía creer el fantástico gol de su pupilo.