Entretenimiento

FOTOS: Aracely Arámbula espera a su 'Rey' en diminuto bikini

La ex de Luis Miguel añadió este sábado una imagen en Instagram en donde luce una espectacular figura en traje de baño de estampado florar que resalta sus infartantes curvas

FOTOGALERÍA
06.01.2018

Miami, Estados Unidos
Aracely Arámbula se une a la fiebre de las famosas que en este 2018 han publicado sensuales fotografías en traje de baño, arrancando suspiros a sus seguidores.

La ex de Luis Miguel añadió este sábado una imagen en Instagram en donde luce una espectacular figura en traje de baño de estampado florar que resalta sus infartantes curvas.

La imagen ha causado gran revuelo, no solo por lo sexy que luce la actriz, sino también por el revelador mensaje con el que la mexicana realizó el post, pues aseguró que está esperando a su 'Rey' en este 2018.

'2018 seguimos celebrando ¡Feliz día de Reyes a todos! Aquí esperando que llegue un Rey a mi vida. Este año estará lleno de amor y bendiciones. Lo mejor siempre querida #Arafamilia lista para enamorarme', escribió Arámbula, lo que indica que la guapa curvilínea está buscando una pareja.

Ante tal comentario sus seguidores se deshicieron el halagos hacia Aracely y le desearon suerte en la búsqueda de su Rey.

La también cantante es madre de dos niños y a sus 42 año luce muy bien.

Vea también: Qué ha sido de Manelyk la sexy protagonista de 'Acapulco Shore'; fotos ardientes

2018 ??✨❤️????? seguimos celebrando ! Feliz día de Reyes ? a tod@s !!! Aquí esperando que llegue un Rey a mi vida ? este año estará lleno de Amor ❤️ y bendiciones !!! Lo mejor siempre querida #Arafamilia lista para enamorarme ?❤️??????? #Aserfelices ??✨??

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on