Mundo

Avianca cancela vuelos desde Latinoamérica al JFK de Nueva York de este fin de semana debido al mal clima

El vuelo de San Pedro Sula a la gran manzana también ha sido suspendido debido a la cruda temporada invernal en Estados Unidos

FOTOGALERÍA
06.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Como consecuencia de la tormenta invernal Grayson que azota la costa este de Estados Unidos, Avianca anuncia nuevas cancelaciones y aplazamientos con destino a Nueva York para los días 6 y 7 de enero.

Vuelos cancelados:

Foto: El Heraldo



Adicional a la operación cancelada, los siguientes vuelos presentan ajustes en su programación.

Foto: El Heraldo



Vuelos adicionales: Buscando garantizar el servicio aéreo, Avianca ha programado vuelos adicionales los días 8 y 9 de enero para contrarrestar las afectaciones del fin de semana, los cuales serán operados en aeronaves Boeing 787 con capacidad para 250 viajeros.

Foto: El Heraldo



Exoneración de pago por cambio en la fecha de viaje
Los viajeros con reserva para desplazarse desde y hacia Nueva York y Newark entre el 3 y el 11 de enero, podrán hacer cambios de fecha de viaje, sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación. Por su parte, los viajeros que desistan de viajar podrán solicitar el reembolso de su dinero.

Asimismo, los viajeros afectados podrán realizar cambios de ruta a Boston y Washington sin cobro de penalidad, con el fin de facilitar su traslado al interior de Estados Unidos.

Avianca mantiene el monitoreo permanente a las condiciones meteorológicas de la zona con el fin de tomar medidas encaminadas a la seguridad de sus viajeros.