Deportes

Carlos Restrepo: 'Este segundo partido será de ajedrez para los dos equipos'

El técnico del Olimpia considera que se debe saber manejar las variantes para asegurar el pase a la gran final

21.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Más cómodo por el triunfo en el juego de ida ante el Motagua, el técnico Carlos Restrepo siente un respiro de cara a lo que será el duelo de vuelta, donde quiere asegurar el pase a la final.

'Es un resultado importante para el factor anímico que nosotros necesitamos en el segundo juego. Ya sabemos que Motagua va intentar ganar el partido, es un buen equipo, pero Olimpia lo puede entrar a planter de manera diferente', aseguró.

Y agrega. 'El fútbol no es igual que el partido hubiera quedado 0-0, que ganar 2-0. Para muchos no es un ventaja suficiente, pero si un aliciente para grande para nosotros y motivacional para el grupo y buscar la final'
Sobre las variantes de Rubilio Castillo por Eddie Hernández.

'Es lo que vemos de inmediato, pero el profe pensará su partido a lo mejor saque otra idea y no solo de reemplazo, sino de la estrategia que se quiera montar'.
El “Piscis” deja claro que: 'Este segundo partido será de ajedrez para los dos equipos y buscar la final. nosotros vamos a plantear la estrategia operativa para el juego, esperamos que sea la mejor para pasar'.

Y en lo que corresponde a las variante que pueda realizar en el Olimpia. 'Tuvimos lo de Kevin Álvarez y tengo que analizar más cosas, ya que necesitamos gente más fuerte de entrada que se recupere bien a la hora de sacar el partido o otro cambio más'.

Una de las claves por las que Carlos Restrepo considera que el Olimpia logró sacar la victoria en el juego de ida fueron los cambios. 'Con los cambios creo que descontrolamos el partido y ahí llegó el gol de Estupiñán, luego el penal y habíamos llegado con otros posibilidades', finalizó.

Lea además: La nueva posición de la H en ranking de la FIFA