Elecciones en Honduras

Simpatizantes de la Alianza protestan frente a la Embajada Americana en Tegucigalpa

El coordinador de la Alianza de Oposición convocó a sus simpatizantes a realizar una protesta en las afueras de la Embajada Americana

FOTOGALERÍA
21.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Simpatizantes de la Alianza de la Oposición Contra la Dictadura realizaron una protesta la noche de este jueves en las inmediaciones de la Embajada Americana en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los protestantes llegaron a esos de las 4:00 de la tarde hasta la zona, tras que les hiciera una convocatoria el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales a través de sus redes sociales.

+Desalojan a manifestantes que mantenían tomas en las carreteras de la zona norte

Zelaya Rosales convocó a su militancia para que protestaran en las afueras de territorio estadounidense, “en defensa del triunfo de Salvador Nasralla en las elecciones generales”.

Este es el segundo día consecutivo que el expresidente organiza una movilización en esta semana, ya que el miércoles convocó a sus seguidores a protestar afueras del Estado Mayor Conjunto.

Los manifestantes cargaron cruces con los nombres de las personas que han muerto en las últimas manifestaciones realizadas en todo el territorio hondureño.

+Unión Europea: Resultados electorales en Honduras son un paso significativo