Sucesos

Identifican cadáveres hallados ensabanados como dos hermanos y un guatemalteco

Las víctimas fueron lanzados desde un pick-up en la 33 calle de la colonia Municipal de San Pedro Sula. Autoridades investigan quiénes son los responsables del triple crimen

FOTOGALERÍA
09.12.2017

San Pedro Sula, Honduras
Desde un vehículo tipo pick-up fueron lanzados tres cadáveres la madrugada de este sábado en la 33 calle de la colonia Municipal, conocida como la colonia El Periodista, de San Pedro Sula.

Dos de las víctimas fueron identificadas como los hermanos Jovana Leticia Madrid Rivera, de 32 años de edad, y Henry Geovany Madrid Rivera, de 27 años.

Mientras que de la tercera víctima solo se informó que es de origen guatemalteco, pero no se dio a conocer su nombre.

Las tres personas fueron asesinadas en horas de la madrugada en la calle principal que conduce a la 33 calle, a la altura de la Universidad Pedagógica de San Pedro Sula.

Los tres cuerpos fueron encontrados envueltos en sábanas, una color blanca y otra de color azul, además de un colchón floreado.

Al momento del hallazgo se podía observar que el cabello de una de las víctimas era color rubio y al conocer la identidad fue identificada como Jovana Leticia Madrid.

Según versiones preliminares del personal que llegó al lugar de la escena a reconocer y hacer el levantamiento, las víctimas tenían entre tres y cuatro horas de haber sido asesinadas.

Investigaciones
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que llegaron al lugar del crimen, al hacer un análisis de los videos de las cámaras de seguridad del 911 que se encuentran en el sector, se detectó a un vehículo tipo pick-up color oscuro que salió de la colonia Municipal en el que presuntamente eran transportados los tres fallecidos.

Agentes de la Policía Nacional que hacían un recorrido a eso de las 4:30 de la madrugada de este sábado por el sector fueron los primeros en conocer del terrible hallazgo.

Uno de los agentes de la Policía Nacional dio a conocer que uno de los hombres vestía una camisa de tirantes color blanca y una calzoneta color beige.

El segundo cuerpo usaba una camisa rosada y un pantalón tipo jean color azul. Mientras que la mujer andaba vestida con un short color azul y una camisa rosada.

Versiones preliminares de los agentes de investigación establecen que los cadáveres presentan varios impactos de bala y signos de tortura.

De inmediato se iniciaron las averiguaciones para determinar cuáles son las causas por las que les quitaron la vida y quiénes son los responsables del triple asesinato.

Mientras que las autoridades de Medicina Forense realizaron las autopsias de los tres fallecidos para entregarlos a los familiares.

Lea además: Hallan el cadáver de una mujer decapitada en La Lima