Economía

Firman convenio entre BANRURAL e IHMA a favor de productores de frijol 

AGROBOLSA será la encargada de establecer los mecanismos y requisitos técnicos-financieros-administrativos

06.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Banco de Desarrollo Rural Honduras, S.A. (BANRURAL) y el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), firmaron este miércoles un convenio que beneficiará a los productores de frijol.

Dicho convenio tiene como objeto realizar por parte de BANRURAL el financiamiento de capital de trabajo a productores de frijol del IHMA.

AGROBOLSA será la encargada de establecer los mecanismos y requisitos técnicos-financieros-administrativos.
Al evento asistieron representantes de ambas instituciones, entre ellos el licenciado Natanael Euceda gerente general de BANRURAL, quien reafirmó el entero compromiso al micro pequeño y mediano empresario con convenios para el apoyo de los productores del país.

Asimismo, asistió el abogado Mario Gámez, gerente general IHMA, y el licenciado Andrés Carías, gerente general AGROBOLSA, quienes se sintieron muy satisfechos con el convenio que facilitará las transacciones de compra y venta con beneficios para productores, comerciantes y consumidores.

BANRURAL Honduras es una subsidiaria cien por ciento de BANRURAL Guatemala con Capital Propio y multisectorial para sus operaciones que actualmente tiene presencia en 17 departamentos con más de 260 puntos de servicio a nivel nacional.

Foto: El Heraldo

Mario Gámez gerente general IHMA y el licenciado Andrés Carias, gerente general AGROBOLSA participaron dle convenio.

La institución cuenta con atención personalizada en apoyo al micro, pequeño y mediano empresario de esta manera demostrando su fuerte compromiso con colaborar en el desarrollo del país, siendo así el Amigo que te ayuda a crecer.