Deportes

El sincero mensaje de la periodista de ESPN Carolina Padrón para Honduras

La bella venezolana estuvo recientemente en San Pedro Sula, dándole cobertura al repechaje vs Australia

03.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Entre las grandes figuras latinoamericanas que han mostrado interés en la situación que vive Honduras tras las elecciones generales celebradas el 26 de noviembre, sobresale la periodista de la cadena ESPN, Carolina Padrón.

La guapísima comunicadora se ha mantenido informada de cómo avanza el proceso electoral del país que, a una semana de celebrados los comicios, aún no se define ganador a nivel presidencial.

En ese sentido, a lo largo de esta semana se han realizado diferentes protestas por sectores opositores al partido de gobierno, quienes alegan fraude electoral, lo que ha desencadenado una crisis a nivel nacional, con marchas, tomas de calles y hasta saqueos de negocios en ciudades como San Pedro Sula y Choloma.

A lo que Padrón, quien recientemente estuvo en Honduras dándole cobertura al duelo de ida del repechaje entre Honduras y Australia, se ha mostrado interesada y no ha dudado en enviar mensajes de apoyo al país, al que asegura le guarda un enorme cariño.

Lo más visto: Hermano de Messi a la cárcel en Argentina

Foto: El Heraldo

Este es el tuit de Carolina Padrón dedicado a Honduras.
' Honduras siempre los tengo presentes. De todo corazón espero que pronto se normalice la situación a favor del pueblo catracho. Se les quiere', escribió en su cuenta de Twitter. Incluso, la bella venezolana, radicada en México, se molestó con un usuario que le reclamó tanto interés en el país centroamericano.

Además: Así es la bella venezolana que enamora cada mañana a Honduras

'Y si tanto los quieres porque no te vas para allá o para tu país y dale el lugar a una mexicana..', le respondió el cibernauta, a lo que Caro -como se le conoce de cariño- le respondió: 'Y cuál es el problema con que tenga cariño hacia otro país?', causando una ola de mensajes de apoyo de la comunidad tuitera de Honduras.