Elecciones en Honduras

COHEP aplaude compromiso firmado por Nasralla y JOH ante la OEA

El Cohep agradeció a la misión de la OEA por lograr el acercamiento entre los dos candidatos que en las últimas horas se han autoproclamado ganadores de las votaciones

29.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) aplaudió este miércoles la firma de un acta de compromiso entre los candidatos presidenciales de aceptar los resultados electorales.

El documento que fue avalado por la Organización de Estados Americanos (OEA) fue firmado esta tarde por Salvador Nasralla y Juan Orlando Hernández, y posteriormente dado a conocer por Jorge Quirona, jefe de la misión del organismo.

En el acta ambos candidatos llaman a sus simpatizantes a mantener la calma y esperar en paz los resultados finales del proceso electoral, llamado que fue celebrado por los empresarios.

Adicionalmente el Cohep agradeció a la misión de la OEA por lograr el acercamiento entre los dos candidatos que en las últimas horas se han autoproclamado ganadores de las votaciones.

Cabe destacar que la firma de dicho compromiso por parte del candidato de la Alianza de Oposición fue horas después invalidado por el mismo Salvador Nasralla.

Foto: El Heraldo

El documento publicado este miércoles por la iniciativa privada.
Lea además: JOH supera a Nasralla en conteo de urnas electorales