Elecciones en Honduras

Alianza de Oposición sale a las calles a defender resultados preliminares de las elecciones

Nasralla más temprano exigió al TSE que brinde los resultados electorales, por lo que el nuevo plantón se hará frente a las bodegas donde se realiza el escrutinio

FOTOGALERÍA
28.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los simpatizantes de la Alianza de Oposición realizaron este martes nuevamente una marcha en apoyo a Salvador Nasralla ante la tardanza del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en oficializar los resultados.

La Alianza de Oposición, que lidera el candidato presidencial Salvador Nasralla, dirige la manifestación hacia el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), en medio de los llamados de Nasralla a evitar provocaciones a la violencia.

En Infop están instaladas las bodegas donde se procesa el material electoral retornado de todo el país.

Mientras que, más temprano Nasralla exigió a través de esta conferencia al TSE que brinde los resultados electorales. 'Pido al TSE que cumpla con su deber', dijo.

Esta es la segunda marcha en apenas dos días luego de las elecciones presidenciales, en igual número de veces el Partido Nacional ha salido a las calles desde el domingo 26 de noviembre.

Los candidatos que repuntan los resultados, Salvador Nasralla y Juan Orlando Hernández, han celebrado en las calles tras autoproclamarse ganadores.

Lea además: Una brecha de 3.84% separa a Juan Orlando Hernández de Nasralla, según el TSE