Elecciones en Honduras

El Tribunal Supremo Electoral define medios de comunicación para los custodios electorales

En un comunicado el ente electoral mencionó que los custodios recibirán instrucciones a través de un call center y mensajes de texto

24.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó este viernes que todas las comunicaciones directas con los custodios electorales serán realizadas a través de los medios electrónicos oficiales.

En un comunicado el ente electoral mencionó que los custodios recibirán instrucciones a través del call center 2229-6320 o mensajes de texto del número 9434-0028.

Asimismo, a través de las página de Facebook del Tribunal Supremo Electoral-Honduras y la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los jóvenes también pueden escribir al correo custodios.electorales@tse.hn o buscar información en la página www.tse.hn/custodios2017.

Foto: El Heraldo

Las autoridades solicitaron a los custodios que revisen los números telefónicos y los medios por los que reciben información, de lo contrario que lo reporten ante las autoridades competentes.

El TSE informó que unos 7,550 custodios serán enviados a los diferentes centros de votación a nivel nacional.

Este domingo se realizarán las elecciones generales de Honduras. Las maletas electorales terminaron de ser entregadas este viernes en los municipios de Francisco Morazán.