Sucesos

Más de diez heridos deja accidente vial en Siguatepeque

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el accidente, así como el nombre de los heridos

FOTOGALERÍA
21.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al menos 18 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en el trayecto que conduce de la aldea Guachipilin hasta Siguatepeque, zona centro de Honduras.

Según reportes preliminares, los heridos fueron trasladados al peaje más cercano donde fueron atendidos por el personal del Cuerpo de Bomberos.

Posteriormente, las víctimas fueron remitidas a los hospitales Santa Teresa y Hospital Escuela Universitario (HEU) para recibir atención especializada.

Los lesionados, hombres, mujeres y niños se conducían a bordo de un carro tipo paila cuando sucedió el accidente, cuyas causas aún se desconocen.

Afortunadamente el hecho no provocó la pérdida de vidas humanas.

De acuerdo con cifras oficiales, solo de enero a septiembre del 2016 las estadísticas de la Dirección Nacional de Transito (DNT) detallaron que se registraron 8,165 accidentes viales en todo el país con un saldo de 642 muertos.

Del registro total de los accidentes 7,546 son provocados por colisiones a nivel nacional el resto en atropellos, volcamientos, caídas, choques, aplastamiento y despistes.

Tegucigalpa reportó 4,403 accidentes tipo colisión y San Pedro Sula, 2,225, en el tiempo ya mencionado (enero a septiembre).

Le puede interesar: Captan a la hija mayor de Barack Obama besándose apasionadamente con un chico

Tags: